BAILE PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Urban Jazz  – 6 a 12 años

Lunes de 17 a 18hs.

Es un estilo de danza en el cual se fusiona el Hip Hop, el Jazz y el Funk. Hoy en día el Urban Jazz también llamado Street Jazz, domina la escena de MTV y Hollywood. Las artistas más famosas como Lady Gaga, Beyonce, y los artistas como Justin Timberlake, y Michael Jackson emplean esta forma de Jazz en sus videos, espectáculos, conciertos, etc.

Los pasos son enérgicos y requieren de mucha precisión musical. En las clases se realizan distintas secuencias coreográficas donde se trabaja la coordinación, la fuerza y la disociación de movimiento.

 

Street Dance/ niños y adolescentes

Martes de 17 a 18 hs

Es una combinación de estilos urbanos (bailes callejeros) donde los movimientos son creados a partir de la variabilidad musical.

 

Hip Hop Fusión/ niños y adolescentes

Martes 18 a 19 hs

Durante el desarrollo de la clase se verán componentes y movimientos de un Genero Urbano Callejero mezclados con una base técnica de baile. Se fusionan lo mejor de un estilo descontracturado, suelto y disociado con un principio de técnica desde la Danza.

 

 

Pure Pop/ niños y adolescentes

Martes 19 a 20 hs

Es un estilo de baile que cuenta con movimientos amplios y marcados donde el beat musical permite desarrollar desplazamientos, figuras y estructuras coreográficas. El alumno aumenta su conciencia corporal y coordinación motora

 

”Violet dance club” 6 a 12 años.

Jueves de 17hs a 18hs

Si te encanta la serie de Violeta y no podes dejar de cantar y bailar sus canciones, entonces no podes perder esta oportunidad que te brindamos en Martin Carrizo School, donde vas a sentirte parte de esta maravillosa serie.

En esta actividad aprenderás las coreografías y cantarás las canciones más populares de “Violeta”.

 

Otra de las propuestas más llamativas que tuvo Martin Carrizo en el verano 2013, vuelve con todo para este nuevo ciclo!

 ¿Vas a rechazar esta gran oportunidad?

 

 

”Glee Club” 6 a 12 años

Jueves de 18:30hs a 20hs

Glee nos enseña que siempre se van a presentar obstáculos en nuestro camino cuando queremos lograr algo, pero hay que superarlos y seguir adelante para así lograrlo. Nos enseña que siempre van a haber personas que te dirán no podrás, pero no por eso te vas a rendir y dejar de hacer lo que te gusta, que siempre habrá aquellos que se burlen de ti pero que no nos tiene que importar sus burlas, que todos valemos igual y que nadie es mejor que el otro, que siempre van a haber personas que te llamen perdedor sin saber que ellos también lo son. Y lo más importante… que tu mayor defecto es lo que te hace especial y te hace sobresalir EN TODO.

 

Te recordamos que la primera clase es gratuita.

¡NO DUDES EN CONSULTARNOS POR EL FREE PASS!

shared on wplocker.com