INICIACION MUSICAL

Rock para los más chiquitos… De que se trata?

 

En Martín Carrizo School of Rock and Arts encontrarán un espacio en donde los niños más  chiquititos de la casa podrán desarrollar su creatividad y explorar la música.

Descubrirán melodías, ritmos, canciones, escuchando a grandes músicos de la historia del Rock.

Tendrán la posibilidad de conocer instrumentos de primera categoría, ya que contamos con aulas específicas, donde podrán usar los instrumentos más importantes del ROCK (batería, guitarra, bajo, teclado y la utilización de micrófonos) teniendo en cuenta que se les enseñara a cuidarlos y a usarlos de manera segura.

Los recursos que se utilizaran serán entre otros; desde sus primeros pasos tocando instrumentos del ROCK, la voz cantada, la voz comunicadora, instrumentos creados por ellos, la participación de algún músico invitado, la observación de conciertos en vídeo, la danza y la pintura como forma creativa, etc. Todo para que este primer acercamiento musical sea de manera natural y se incorpore a su rutina generando sobre todo un lugar de disfrute y diversión con espíritu Rockero.

 

Los niños estarán divididos en grupos de la siguiente manera:

·         2 a 3 años. Mini Rockers

·         4 a 5 años. Junior Rockers

 

·        Duración de la actividad: una hora por semana.

Consulta por los horarios llamando al 4871-4955

 

Los esperamos para rockear!

 

 

 

Algunos puntos a tener en cuenta:

 

·  El desarrollo de la actividad no tendrá que ver con el tiempo que se pauta con cada instrumento en las aulas, si no con despertar el interés que generan ciertas consignas. Esto quiere decir que pueden existir días en los que la dinámica sea distinta y no hayan pasado por todas las aulas.

·  Buscaremos acercarles conocimientos musicales siempre teniendo en cuenta la corta edad que tienen y sabiendo  que no hay exigencia más que la exploración, el disfrute y el respeto.

·  Las clases de prueba se harán de manera pautada con la escuela y se dejara presenciar la clase junto con el niño al padre o madre o tutor.

·  Esta actividad es para niños. Luego del periodo de Adaptación los padres deberán permanecer fuera del aula, en contacto con nosotros.

·  No está permitido ingresar a las aulas con bebidas o comida. Fuera del aula se les ofrecerá a los niños agua mineral.

·  Si hay niños que aun usan pañales, algún familiar del niño deberá permanecer fuera del aula. En el caso de que no pueda quedarse deberá avisarle a la profesora.

·  Fotos: les pedimos que por seguridad avisen a la profesora en el caso de realizarlas.

·  Pueden descartar dudas o inquietudes pidiendo una reunión con la profesora en recepción.

·  Los niños deberán asistir con ropa cómoda y zapatillas.

shared on wplocker.com