BAJO

MC SCHOOL OF ROCK AND ARTS OFRECE LECCIONES DE BAJO PARA INICIALES, INTERMEDIOS Y MUSICOS AVANZADOS.

 

 NIVEL INICIAL

 

Aquí se trabaja en forma grupal (max 6)

Los alumnos iniciales de bajo comienzan aprendiendo formas básicas de acordes y   estructuras rítmicas simples que están implícitos en los temas elegidos para este programa.

Nuestros profesores utilizan la canción como una lección.

Una vez que nuestros alumnos dominan estos conceptos básicos de una canción, nuestros profesores comenzaran a trabajar sobre conceptos mas avanzados, ejercicios de dedos, técnica de púa.

Una vez que tenemos aprendidas algunas canciones comenzamos a trabajar en mejorar el sonido propio, corrigiendo técnica .

Una vez cumplidos estos objetivos estaremos listos para el primer desafío mediante un show en vivo.

  

NIVEL INTERMEDIO/ AVANZADO

 

 Diseñado para estudiantes que basicamente saben tocar un instrumento y estan listos para pasar a escena, aqui se trabaja en forma grupal, aprendiendo a tocar en un ambiente autentico de show de rock, Nuestros programas incluyen tributos  a artistas y estilos musicales.( the clash, The Ramones, Pink Floyd; ACDC, led zeppelin,lo major de los 80) y muchisimo mas….

Por supuesto en constante búsqueda de la personalidad de cada uno, ademas de seguir, mejorando la técnica, ampliando el registro, y trabajando mas a fondo con los matices y la interpretación.

bajo
shared on wplocker.com